Si buscas un plato delicioso y que además sea saciante, fácil de hacer y económico, tienes que probar el penne al baffo. Esta receta italiana promete colarse en tu mesa y en tus sueños para siempre y apenas la pruebes, será imposible resistirte a ella.
Con unos sencillos pasos y unos pocos ingredientes, tendrás, en unos 20 minutos, uno de los platos de pasta más deliciosos que te puedas imaginar. Anímate a preparar esta receta y no te arrepentirás.
1Ingredientes que necesitas para preparar penne al baffo
Las pastas italianas están envueltas de magia; y es que, por lo general, no necesitas de una gran lista de ingredientes para alcanzar la perfección en platos deliciosos y distintivos; y así como triunfas con unos espaguetis al pesto o con una deliciosa carbonara, toma nota para que descubras el placer del penne al baffo.
Los ingredientes que necesitas para este exquisito plato son: 320 gramos de penne rigate, 100 gramos de jamón cocido, 300 ml de nata fresca, 25 gramos de puré de tomate, sal, pimienta negra recién molida, perejil y aceite de oliva al gusto.