El FC Barcelona está súper complicado en esta ventana veraniega para hacer fichajes. Por eso, la directiva de Joan Laporta busca a como dé lugar salir momentáneamente de la crisis, con el fin de generar operaciones que le hacen falta al once de Xavi Hernández. El presidente del club evalúa todas las posibilidades habidas y por haber en aras de que puedan obtener ingresos. Y pudiera ser que estos encuentren un poco de pasta mediante una transacción que quizás habían olvidado y les podría dar ganancias.
4Un dinero que Laporta no estaba considerando
Últimamente, Laporta ha estado muy activo, y es algo que se veía venir. El cierre de campaña implica ponerse sobre la marcha para lo que se viene. Además, estamos a nada de que abra oficialmente el mercado de traspasos.
Es el reto más grande que debe enfrentar el jefe de los blaugranas y sus secuaces, pero tampoco bajan la guardia. Hace poco, estos avisaron que pudieran conseguir un dinero que no estaban considerando en la entidad, el cual pudiera hacer que los ánimos en dicha oncena cambien.
Y más porque ha habido tensión entre Joan y el banquillo, ya que no tienen nuevas incorporaciones producto de la crisis financiera que los azota.