El FC Barcelona está súper complicado en esta ventana veraniega para hacer fichajes. Por eso, la directiva de Joan Laporta busca a como dé lugar salir momentáneamente de la crisis, con el fin de generar operaciones que le hacen falta al once de Xavi Hernández. El presidente del club evalúa todas las posibilidades habidas y por haber en aras de que puedan obtener ingresos. Y pudiera ser que estos encuentren un poco de pasta mediante una transacción que quizás habían olvidado y les podría dar ganancias.
3Los ingresos extras que pueden salvarle la vida al Barcelona
Todo lo que suma cuenta, y eso es vital para un Barcelona que se hunde en sus propios problemas. De hecho, pareciera que no encuentran esa luz al final del túnel que les permita andar en el mercado con cierta tranquilidad.
Claro, entre tantas reuniones que ha habido en el conjunto deportivo, se ha podido conocer lo que podría ser un ingreso extra que llegaría a las cuentas del club. Este sí que podría servir para tener un poco de capital que propicie transferencias durante las próximas semanas.