El FC Barcelona está súper complicado en esta ventana veraniega para hacer fichajes. Por eso, la directiva de Joan Laporta busca a como dé lugar salir momentáneamente de la crisis, con el fin de generar operaciones que le hacen falta al once de Xavi Hernández. El presidente del club evalúa todas las posibilidades habidas y por haber en aras de que puedan obtener ingresos. Y pudiera ser que estos encuentren un poco de pasta mediante una transacción que quizás habían olvidado y les podría dar ganancias.
10La cláusula que aprovecharán los culés
Cuando Ilaix Moriba se fue del Barcelona, el equipo culé tuvo serías conversaciones con los alemanes en donde pactaron bajo ciertas condiciones. Una de las que se desconocía era ese porcentaje sobre la futura venta en la que estuviera involucrado el futbolista.
Y qué curioso que, ahora que hay líos en la entidad azulgrana, podrían recaudar ese dinero extra que no tenían en sus cuentas. Lo cierto es que, ahora Laporta cruza los dedos para que el Ajax lo compre, y así él podría recoger lo que por ley le corresponde.
Finalmente, esta bomba demuestra que el acuerdo que tuvieron hace ya un par de años fue correcto. Porque sin tener al jugador en su haber, pueden conseguir beneficios tras cualquier huida que tenga.