Ya el verano comienza a volverse intenso con el calor y la ingesta de platos refrescantes se encuentra a la orden del día. Jordi Cruz tiene una receta de gazpacho que cae como anillo al dedo para estos días veraniegos; y que además está especialmente diseñado para aquellos que amarían comer un fresco gazpacho, pero con menos sabor a tomate.
Si te quieres refrescar con un plato delicioso y con menor intensidad de sabor a tomate, este gazpacho de Jordi Cruz es definitivamente para ti. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.
3Ingredientes necesarios para presentar este gazpacho al estilo de Jordi Cruz
Para una presentación deliciosa y diferente para quienes no gustan del sabor del tomate, necesitarás algunos ingredientes que aportarán, además de un frescor inigualable, un sabor de escándalo que definitivamente soñado para quienes quieren una alternativa diferente al gazpacho tradicional.
Los ingredientes que necesitarás para una presentación perfecta al estilo de Jordi Cruz son: 8 arándanos, 6 fresitas del bosque, 1 fresa pequeña, 6 semillas de fruta de la pasión, 3 yemas de tomate Monserrat, tomillo limonero y hojas de menta.