El Real Madrid de Florentino Pérez no está sangrando por la herida como Kylian Mbappé pensó que podía lograr tras su desplante. El galo imaginaba que dejaría a la entidad patas arribas luego de decantarse por el PSG. Sin embargo, lo lindo del fútbol es que el conjunto de Carlo Ancelotti se coronó en Saint Denis por Champions League; una respuesta clara de que el club no depende de dicha figura.
5El club supo pasar la página
Bien lo decía Josep Pedrerol, en «El Chiringuito», y es que el Real Madrid no tenía que enfrascarse en Mbappé, ya que tenían que enfrentar el partido final de Champions contra el Liverpool. Además, el periodista precisó en su momento que, era muy complicado el fichaje, y quizás no llegaría como tal al conjunto blanco, como la afición esperaba.
Luego de conocer la decisión, el club sí que se vio mal. Pero pasaron la página, por el hecho de que no hay ningún jugador que pueda estar por encima del club. Y aún con su estampa, Mbappé tampoco es el único que se luce en el mercado, pese a que era la apuesta principal en este período de transferencias.