El Real Madrid de Florentino Pérez no está sangrando por la herida como Kylian Mbappé pensó que podía lograr tras su desplante. El galo imaginaba que dejaría a la entidad patas arribas luego de decantarse por el PSG. Sin embargo, lo lindo del fútbol es que el conjunto de Carlo Ancelotti se coronó en Saint Denis por Champions League; una respuesta clara de que el club no depende de dicha figura.
4Mbappé habría cambiado su comportamiento
Tal vez, Mbappé estaba concentrado en acabar la temporada con su equipo. Este no quería que el asunto de su destino le afectara tanto. Sin embargo, las especulaciones sobre lo que pasaría con él eran muchas, y le jugaron una mala pasada.
Y es que, Florentino indicó que, el vínculo que tenía con el delantero fue de más a menos, donde el jugador llegó a cambiar en su comportamiento con los blancos.
El presidente de los merengues sostiene que fue el factor presión lo que lo aniquiló. Estaba en medio su agente, su madre, el presidente de Francia… Muchos factores juntos que obviamente conllevaría a la elección que todos sabemos.