Dani Alves se va del FC Barcelona. Una despedida triste, pero llena de muchos triunfos que al final lo han hecho ser quien es hoy en día. El defensor de 39 años cierra el ciclo con el equipo que más títulos le ha dado en su carrera. Además, con la misión de seguir siendo culé hasta donde la vida lo ponga. Solo le queda agradecer por todo y celebrar este cierre de ciclo, ya que es la oportunidad para revivir todo lo bueno y bonito de un deporte que lo ha convertido en un gigante.
9El mejor socio de Messi fue Dani Alves
El aprecio que le tiene Leo Messi a Dani Alves y viceversa, es bastante grande. Ambos se compenetraron en la cancha de una forma espectacular, y siempre se elogiaron unos a otros.
Muchos creen que Iniesta era el que mejor entendía a la pulga. Pero no, Dani era el que mejor iba en sintonía con el astro argentino. Los dos jugadores batieron récords en el club blaugrana.
Además, estos recuerdan no una jugada, sino muchas, en las que Alves asistía a Messi para que concretara goles. Fueron los aliados perfectos que nunca más veremos en el fútbol.