Dani Alves: las mejores jugadas en su despedida del Barça

-

Dani Alves se va del FC Barcelona. Una despedida triste, pero llena de muchos triunfos que al final lo han hecho ser quien es hoy en día. El defensor de 39 años cierra el ciclo con el equipo que más títulos le ha dado en su carrera. Además, con la misión de seguir siendo culé hasta donde la vida lo ponga. Solo le queda agradecer por todo y celebrar este cierre de ciclo, ya que es la oportunidad para revivir todo lo bueno y bonito de un deporte que lo ha convertido en un gigante.

7
Su conexión tan mágica con Jordi Alba

En este ciclo vimos que la conexión entre Alba y Dani Alves fue muchísimo mejor que en los viejos tiempos. Ambos experimentados pudieron jugar otra vez juntos, donde tuvieron jugadas interesantes que hacían referencia a lo bien que se entendían.

Alves le pudo dar un gol a su compañero. Y es algo que casi nunca se da porque no hay tantas probabilidades de que los laterales conecten directamente. Pero ellos lo hicieron. Para mayor atractivo, Alba le hizo lo mismo a su amigo. O sea, una mejor asociación a la de ellos, imposible.