Dani Alves se va del FC Barcelona. Una despedida triste, pero llena de muchos triunfos que al final lo han hecho ser quien es hoy en día. El defensor de 39 años cierra el ciclo con el equipo que más títulos le ha dado en su carrera. Además, con la misión de seguir siendo culé hasta donde la vida lo ponga. Solo le queda agradecer por todo y celebrar este cierre de ciclo, ya que es la oportunidad para revivir todo lo bueno y bonito de un deporte que lo ha convertido en un gigante.
2Dani Alves regresó a donde fue feliz
El Sevilla fue una de las primeras casas de Dani Alves. Pero no hay duda de que el Barcelona siempre será su entidad preferida. En la Ciudad Condal vivió de todo: victorias, derrotas, lesiones, levantó copas y hasta luchó con su propia historia para mantenerla latente.
No fue nada fácil, aunque se queda con la satisfacción de que dejó una huella imborrable en el corazón de todos los culés. Ahora la vida lo pondrá en otro destino, pero así son las historias. Unas largas, otras cortas, a sabiendas de que todas deben tener un final, y este, quizás, es digno, dentro de lo que cabe.