Dani Alves se va del FC Barcelona. Una despedida triste, pero llena de muchos triunfos que al final lo han hecho ser quien es hoy en día. El defensor de 39 años cierra el ciclo con el equipo que más títulos le ha dado en su carrera. Además, con la misión de seguir siendo culé hasta donde la vida lo ponga. Solo le queda agradecer por todo y celebrar este cierre de ciclo, ya que es la oportunidad para revivir todo lo bueno y bonito de un deporte que lo ha convertido en un gigante.
10Nadie como Dani Alves
A Dani Alves lo definen como uno de los mejores laterales de derechos de la historia. Es la versatilidad hecha persona. No solamente nos regaló su capacidad defensiva, sino también sus pases a gol, la maravilla técnica con la que los hacía y su velocidad.
Seguramente llevará en su mente la vez que le anotó al Real Madrid en una Copa del Rey, donde logró igualar las acciones a dos tantos. O el día en que le envió un pase a Messi de exterior contra el Basilea… En realidad, hay mucho para reconocer de este gran futbolista que simplemente es historia de nuestro balompié.