Este es el truco para que suban las magdalenas

-

Las magdalenas caseras perfectas y con un hermoso copete sí existen, y siguiendo estos sencillos trucos lo vas a conseguir. No se trata de seguir una receta específica que te permita alcanzar un resultado sorprendente; sino simplemente, se trata de seguir unos pasos muy sencillos que consiguen, no solo que la masa suba, sino que se mantenga aún después de retiradas del horno.

Presta mucha atención a los siguientes trucos y prepárate para los halagos a las perfectas magdalenas que vas a preparar. 

9
Vigila de cerca el tiempo de horneado

horneado

La cocción de las magdalenas es algo que debes vigilar muy de cerca, ya que se pueden quemar muy fácilmente. Por lo general, unos 12 minutos bastan para estar perfectamente listas; sin embargo, debes estar atento al momento en que suben y el color que van tomando.

Si las magdalenas se pasan de cocción, quedan muy secas, así que es necesario vigilarlas. Evita abrir con frecuencia la puerta del horno; y si el mismo no tiene vidrio o no alcanzas a ver bien cómo van, espera al menos 10 minutos antes de abrir y revisar el proceso.