Este es el truco para que suban las magdalenas

-

Las magdalenas caseras perfectas y con un hermoso copete sí existen, y siguiendo estos sencillos trucos lo vas a conseguir. No se trata de seguir una receta específica que te permita alcanzar un resultado sorprendente; sino simplemente, se trata de seguir unos pasos muy sencillos que consiguen, no solo que la masa suba, sino que se mantenga aún después de retiradas del horno.

Presta mucha atención a los siguientes trucos y prepárate para los halagos a las perfectas magdalenas que vas a preparar. 

7
Pon la cantidad correcta para unas magdalenas altas

No es necesario poner demasiado relleno en el molde para lograr que las magdalenas suban, pero sí que es recomendable colocar las mismas cantidades en cada uno para lograr que la cocción se haga de forma pareja y así evitar que unas se quemen, queden muy secas, o, por el contrario, queden crudas.

La mejor aliada que puedes tener para este fin, es una cuchara para servir helados; esta, te permitirá tomar las porciones del tamaño indicado y facilitarán el trabajo. Usarlas es muy sencillo y además dejarán todo más limpio. 

Recuerda poner la mezcla solo hasta las ⅔ partes del molde, así dejas espacio suficiente para que la masa suba sin el riesgo de que se desparrame. Esto es algo fundamental para que queden deliciosas y también altas.