El Real Madrid no quiere quedarse por fuera de las pujas de verano. Por eso, el presidente del equipo, Florentino Pérez, ya tiene en el radar varios fichajes que le faltan a su entidad. De hecho, se prevé sean incorporaciones para este mismo ciclo. Quizás, el período de transferencias no le ha sonreído del todo a los actuales campeones de España y Europa. Sin embargo, no bajan la guardia y buscarán llevarse los mejores refuerzos.
4El Real Madrid requiere de variantes
Si el Real Madrid pretende continuar por ese sendero de los triunfos en el torneo local y en el Viejo Continente, es necesario que tengan variantes. Quizás, esa carencia que hubo en la temporada que recién terminó los llevó a pasar por momentos de dudas e inestabilidad.
Sin embargo, es un problema que el conjunto deportivo pretende atacar. Y con la llegada de nuevos jugadores, sí que podrían encontrar esa formación temible que no dependa netamente de un solo jugador. La premisa parte por fichar, y ya han salido algunos nombres que tienen prácticamente el respaldo de los blancos.