No hay duda que una de las mejores producciones de series la tiene la BBC, y para prueba, la inmejorable Peaky Blinders, que tras haberse estrenado la sexta y última temporada, nos ha dejado a todos con ganas de mucho más. De hecho, hay preguntas cuyas respuestas desean saber todos los seguidores.
¿Qué pasará con Tommy Shelby ahora que sabe que no está enfermo? ¿Cómo va a acabar Arthur y cómo será su relación con su esposa? ¿Qué papel tendrá Duke en la pandilla? ¿Qué es lo que va a hacer Finn? Pero, más importante que todo esto, ¿Qué sucederá con Mosley, con el tío Jack Nelson y con la esposa de Michael?
5Una temporada muy corta
Verdaderamente, una sexta temporada con tan sólo seis capítulos no alcanzaba para poder dar un cierre a todas las tramas y subtramas de la misma, y es que sus realizadores nos tenían acostumbrados a que Tommy Shelby nunca de olvidaba de nada, y siempre se tomaba venganza en los momentos oportunos, como lo demostró el hecho de que le disparara a su amigo judío Alfie, quien ahora vuelve a ser un gran aliado en la venganza contra Michael.
Podemos suponer que esa alianza volverá a verse en la película, porque Tommy tiene que acabar sí o sí con Jack Nelson, y con su sobrina, ahora viuda de Michael, y esperamos que le sea pagado con la misma moneda con la que ella quería que pagasen los Shelby, incluyendo a sus hermanos y a su descendencia. Creemos que los fans no se conformarían con menos.