El atrevimiento del Barça al sentenciar a Gerard Piqué ha hecho que la furia del jugador catalán salga a flote. Porque aparte de los líos personales que está enfrentando el futbolista del Barcelona, también tiene que liderar con los dimes y diretes de su entidad, que literalmente le ha declarado la guerra. Pero Piqué es un hombre que le gusta ir de frente, y no baja la cabeza. Todo lo contrario, ha salido a relucir con palabras que le han caído de la patada al jefe de los blaugranas.
8El Barça se interpone en sus negocios
Desde que Xavi llegó al banquillo le ha molestado que Piqué sea un tipo de medios y entregado a los negocios, fuera del FC Barcelona.
El jugador, aparte de andar en la cancha, suele aparece en la tele, hace muchos Twitch; sí que se mete en problemas con la RFEF, que si la Copa Davis o Kosmos, para ser más exactos, con sus diversas filiales.
Pero el Barça no desea lidiar con todos estos compromisos o «guerras», como los ha definido Laporta. Por ello, le ha abierto las puertas para que se largue del Camp Nou. Aunque eso no se dará, hay Gerard Piqué para rato.