El motivo por el que el Barça no puede echar a Piqué

-

El atrevimiento del Barça al sentenciar a Gerard Piqué ha hecho que la furia del jugador catalán salga a flote. Porque aparte de los líos personales que está enfrentando el futbolista del Barcelona, también tiene que liderar con los dimes y diretes de su entidad, que literalmente le ha declarado la guerra. Pero Piqué es un hombre que le gusta ir de frente, y no baja la cabeza. Todo lo contrario, ha salido a relucir con palabras que le han caído de la patada al jefe de los blaugranas.

7
Xavi no lo quiere en el once del Barça

Xavi ha dicho que no desea tener a Piqué en su formación porque no es un central de garantías, al cual pueda respaldar en la venidera temporada.

Expuso el tema físico, la edad, varias ausencias por lesiones… Pero son excusas baratas porque no pudieron rebajarle el sueldo para intentar coger oxígeno en sus cuentas.

El defensor aludió que ese respiro no llegaría con rebajar sueldos. Sino que debían vender jugadores y reestructurar la entidad, que está patas arribas desde Josep María Bartomeu. Es decir, un viejo fantasma que Piqué conoce como nadie.