El motivo por el que el Barça no puede echar a Piqué

-

El atrevimiento del Barça al sentenciar a Gerard Piqué ha hecho que la furia del jugador catalán salga a flote. Porque aparte de los líos personales que está enfrentando el futbolista del Barcelona, también tiene que liderar con los dimes y diretes de su entidad, que literalmente le ha declarado la guerra. Pero Piqué es un hombre que le gusta ir de frente, y no baja la cabeza. Todo lo contrario, ha salido a relucir con palabras que le han caído de la patada al jefe de los blaugranas.

5
Laporta está dolido por esta razón

Laporta no puede hacer nada para que el socio del Barça salga. De por sí, el catalán ha estado en la entidad en los mejores y peores momentos. Ahora bien, uno de los últimos pleitos se generó por el hecho de que Piqué no se quiso rebajar el sueldo.

La justificación del jugador fue que no era la primera vez que tenía que hacerlo por el bien de su equipo. Esta vez no lo haría, porque realmente no va a solucionar en nada las malas gestiones que han realizado internamente. Aunado a ello, no todo puede caer en manos de los veteranos, como él, Alba y Busquets.