¿Has escuchado de Linkedin? ¿No? ¿En qué planeta vives? Resulta que Linkedin se ha convertido en una red social de profesionales que se usa en todo el planeta y no sólo se dedica en los últimos tiempos a tratar de conectar a los profesionales con los potenciales empleadores, sino que ahora ha incluido entre sus servicios poner a disposición de sus usuarios contenidos interesantes y entretenidos sobe temas específicos.
Si quieres saber cómo se pueden emplear las nuevas herramientas que tiene Linkedin, cómo ser más visible entre sus usuarios, así como incrementar tu número de seguidores, en este artículo te vamos a explicar lo que debes hacer.
8Seguimiento desde una búsqueda
Cualquier usuario puede realizar una búsqueda en la red Linkedin, que esté relacionada con determinada compañía, empresa y organización, así como con un tema concreto, y podrán verse en esa búsqueda a profesionales que habitualmente son recomendados, por compartir contenidos que están relacionados con la búsqueda que se está haciendo. Por esa razón Linkedin te va a recomendar a aquellos creadores de contenido que agreguen hashtags que sean relevantes en su perfil como creadores.