Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los objetivos que tiene fijado el PSG para el banquillo. El entrenador franco-argelino tiene todo lo necesario para conseguir el puesto de líder en la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, todavía no se sabe si el míster cogerá la oferta que le pondría en mesa Nasser AI Khelaifi. De momento, se especula que en caso de que tome la decisión de dirigir a dicho club le tendrían que dar al menos dos fichajes de forma obligatoria.
6AI Khelaifi confía en sus estrategias
El presidente del PSG está poniendo toda la carne sobre el asador. Le estaría llenando los bolsillos de euros a Zidane para que sea el técnico mejor pagado del mundo. Además, lo dejaría a cargo de un proyecto que pinta de lujo con Kylian Mbappé repotenciado. Y con la posibilidad de armar a su antojo el equipo que dará guerra durante las próximas campañas.
AI Khelaifi confía en su pulso. Cree que puede interferir en el objetivo de Zinedine de coger las riendas de la Selección de Francia para el año que viene. Aunque se dice que, lo pudo haber adulado para que fiche con el PSG y el año que viene, si le llega la oportunidad, sea el Seleccionador de su país. Una tarea que llevaría a cabo en París, sin problema alguno.