Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los objetivos que tiene fijado el PSG para el banquillo. El entrenador franco-argelino tiene todo lo necesario para conseguir el puesto de líder en la entidad del Parque de los Príncipes. Sin embargo, todavía no se sabe si el míster cogerá la oferta que le pondría en mesa Nasser AI Khelaifi. De momento, se especula que en caso de que tome la decisión de dirigir a dicho club le tendrían que dar al menos dos fichajes de forma obligatoria.
10Paul no sería tan sencillo, pero Zidane lo convencería
En el caso de Paul, Zidane lo pide pese a que es un fichaje bastante difícil de lograr. El todavía jugador del Manchester United está sonando como posible exiliado para la Juventus de Turín.
Se especula de que regresará a Italia. Pero Zinedine lo tiene entre cejas, donde si el club de París le da luz verde, con levantar el teléfono el míster ya lo convencería de que no se vaya a la Serie A.
Y es que, además, lograría irse al PSG luego de haberle dicho que no a AI Khelaifi al quererlo fichar. En este panorama, Zidane es quien lo tentaría si el combinado de Qatar se lo permite. De ser así, el entrenador estaría pactando por varios años, que es lo que la fanaticada desea escuchar próximamente.