El cuerpo humano tiene límites muy raros, e insondables. No se sabe exactamente cuál es el límite. Y es por eso que a día de hoy, y después de haber estudiado el cuerpo humano en profundidad, nos encontramos con cosas que no sabíamos que podíamos hacer, o cosas que no vas a poder hacer, pero creías que sí.
Y te aseguramos que la seguridad va a poder contigo. Porque tú lo intentarás, y después, te darás cuenta de que no puedes. No te preocupes, errar es humano, y retarás a todos tus amigos en la siguiente fiesta de que lo hagan también. Y así es como empezaremos a sentirnos tontos todos nosotros.
9Levantar una ceja
Parece algo cotidiano, pero estamos hablando de levantar completamente una ceja, manteniendo inmóvil la otra. Porque a veces, algunos lo que hacen es fruncir una de las cejas, y la otra mantenerla donde está. Es una forma de expresividad que a nosotros nos gusta. A lo mejor es un poco extraña, pero es graciosa, sobre todo.
Seguramente, las personas que consiguen hacer eso llegan a ser muy graciosas, y pueden hacer las situaciones algo más livianas. Es más, hay muchos humoristas que pueden hacerlo, pero esta es una de esas cosas que no vas a poder hacer. Y por cierto, se supone que si consigues hacerlo con una, puedes hacerlo con la otra.