Alimentos para terminar para siempre con la hipertensión

-

La hipertensión es una enfermedad que afecta a miles de españoles. En el último tiempo, se ha hablado mucho sobre recetas milagrosas que pueden mejorar la salud. Aunque algunas son ciertas, otras carecen de todo aval científico, por lo cual, se aconseja un sumo cuidado con la alimentación. Una de las preguntas que más nos hacemos es: “¿Estás funcionan realmente?”

Para darle una respuesta a esta pegunta, en este artículo, les contaremos cómo el consumo de ciertos alimentos pueden mejorar relativamente la tensión arterial y qué falsos mitos se han creado alrededor de ellos.

4
La salsa es la principal causa de hipertensión

La salsa es la principal causa de hipertensión

La Fundación del corazón, señaló que “la forma más fácil de reducir la sal en la dieta es no añadirla a los alimentos”. Algo a tener en cuenta, según este organismo, es que los alimentos frescos poseen una mejor concentración de sodio en comparación con los preelaborados o precocinados. En este sentido, la fundación destacó que los alimentos que contienen más sal son: cubitos de caldo; sopas comerciales; bacalao salado; tocino de cerdo; caviar; pizzas; bacon; precocinados (croquetas, empanadillas…); queso azul; ketchup y jamón serrano. A continuación les contaremos que otros alimentos hay en esta lista.