Si eres fanático del chocolate, este helado de Kinder bueno te va a volver loco de placer durante este verano. Sabemos que cuando hace calor las barritas de chocolate y el sol no se llevan bien porque estas terminan derritiéndose completamente. Pues bien, dale vida nueva a esas barritas y logra que te refresquen de una manera cremosa y deliciosa preparando un helado de ‘10’
No te pierdas ningún detalle de esta receta, conoce los trucos y date el gustazo de tu vida sin necesidad de utilizar una máquina para hacer helados. ¡Anímate a prepararlo!
8Este es el tiempo que debes esperar para disfrutarlo
Una vez que tengas la crema completamente lista, viértela en un recipiente rectangular que esté frío. Uno que sea de metal será el más indicado, aunque si tienes uno de plástico, puedes utilizarlo también, siempre y cuando sea apto para llevar al congelador.
Lleva el helado de Kinder bueno al congelador y déjalo reposar por un tiempo mínimo de 6 horas para que tome una buena consistencia. También lo puedes preparar la noche anterior y dejarlo hasta el día siguiente.