Si eres fanático del chocolate, este helado de Kinder bueno te va a volver loco de placer durante este verano. Sabemos que cuando hace calor las barritas de chocolate y el sol no se llevan bien porque estas terminan derritiéndose completamente. Pues bien, dale vida nueva a esas barritas y logra que te refresquen de una manera cremosa y deliciosa preparando un helado de ‘10’
No te pierdas ningún detalle de esta receta, conoce los trucos y date el gustazo de tu vida sin necesidad de utilizar una máquina para hacer helados. ¡Anímate a prepararlo!
7Integra los ingredientes para preparar el más cremoso helado
Con la nata perfectamente montada, el Kinder bueno triturado hasta estar en el punto de crema, la leche condensada fría y las barritas troceadas para darle los tropezones al helado, es el momento de fusionar todo para tener listo el helado.
Saca la leche condensada de la nevera y viértela en el bol en el que tienes la nata montada. Añade también la crema de Kinder bueno y con la ayuda de una espátula de silicona integra perfectamente, hasta que no se pueda notar la presencia de ninguno de los elementos por separado. Añade también los trocitos que habías reservado.