La receta para un helado de Kinder bueno que te volverá loco

-

Si eres fanático del chocolate, este helado de Kinder bueno te va a volver loco de placer durante este verano. Sabemos que cuando hace calor las barritas de chocolate y el sol no se llevan bien porque estas terminan derritiéndose completamente. Pues bien, dale vida nueva a esas barritas y logra que te refresquen de una manera cremosa y deliciosa preparando un helado de ‘10’

No te pierdas ningún detalle de esta receta, conoce los trucos y date el gustazo de tu vida sin necesidad de utilizar una máquina para hacer helados. ¡Anímate a prepararlo!

6
Monta la nata en el punto justo

La receta para un helado de Kinder bueno que te volverá loco

Para montar la nata de manera perfecta, recuerda que esta debe estar muy fría, pero nunca congelada; además, ten muy fríos también el bol en el que la vas a batir y también las varillas del batidor eléctrico.

Comienza a batir la nata con el batidor eléctrico y mantén la velocidad hasta que notes que está lista. Sabrás que está perfecta porque podrás formar picos suaves con facilidad, pero recuerda, no batas en exceso, puesto que puedes terminar preparando una mantequilla casera.