Si eres fanático del chocolate, este helado de Kinder bueno te va a volver loco de placer durante este verano. Sabemos que cuando hace calor las barritas de chocolate y el sol no se llevan bien porque estas terminan derritiéndose completamente. Pues bien, dale vida nueva a esas barritas y logra que te refresquen de una manera cremosa y deliciosa preparando un helado de ‘10’
No te pierdas ningún detalle de esta receta, conoce los trucos y date el gustazo de tu vida sin necesidad de utilizar una máquina para hacer helados. ¡Anímate a prepararlo!
5Comienza preparando las barritas de Kinder bueno
Para la preparación de este helado, puedes utilizar barritas de Kinder bueno blanco o con leche e incluso una combinación de ambas y tendrás un resultado delicioso.
Toma las 12 barras que serán parte de la mezcla y córtalas con la ayuda de un cuchillo. Ponlas dentro de un triturador y el resto de las barritas trocéalas de forma y tamaño irregular y reserva.
Procede a triturar muy bien las barritas que has puesto en el triturador y verás como obtienes una deliciosa crema de chocolate que ya invita a comerla. Una vez que la tengas perfectamente triturada, reserva y avanza en la preparación.