Si eres fanático del chocolate, este helado de Kinder bueno te va a volver loco de placer durante este verano. Sabemos que cuando hace calor las barritas de chocolate y el sol no se llevan bien porque estas terminan derritiéndose completamente. Pues bien, dale vida nueva a esas barritas y logra que te refresquen de una manera cremosa y deliciosa preparando un helado de ‘10’
No te pierdas ningún detalle de esta receta, conoce los trucos y date el gustazo de tu vida sin necesidad de utilizar una máquina para hacer helados. ¡Anímate a prepararlo!
1Ingredientes que necesitas para preparar esta delicia
Uno de los mayores atractivos de este delicioso postre helado es que para prepararlo solamente serán necesarios tres ingredientes; por lo tanto, se puede afirmar que se trata de un helado que será sumamente rico, con pocos elementos y unos sencillos pasos.
Los ingredientes que necesitarás son: 20 barras de Kinder bueno, 500 ml de nata para montar y 300 gramos de leche condensada (puedes utilizar leche condensada casera).
Además de estos sencillos tres ingredientes, necesitas algunas barras de chocolate para decorar. Recuerda que las proporciones las puedes dividir a la mitad o duplicarlas. Con estas cantidades tendrás para llenar en recipiente de unos 40 centímetros.