Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes tomates todos los días

-

Algo que muy pocas personas saben acerca de los tomates es que la composición de esta verdura es de 94% de agua, debido a esto los tomates son muy buenos aliados para poder depurar nuestros cuerpos y su organismo, además nos ayuda a eliminar la retención de líquidos que en ocasiones se presenta en nuestro cuerpo.

Por lo tanto, agregar los tomates a nuestra dieta diaria traerá muchos beneficios a tu cuerpo en cuanto a sangre y digestión se trata, y no solo tienen como aspecto positivo tus atributos saludables, sino que con los tomates puedes llevar a cabo un sinfín de recetas.

5
La digestión

Cuando una persona añade los tomates a su dieta diaria, este podrá notar como estos comienzan a ayudar a su digestión, de manera que sufrirán rara vez de diarrea y estreñimiento, esto se debe al alto contenido de fibra que poseen los tomates.

La fibra se encarga de estimular el movimiento peristáltico de los músculos digestivos, así como también ayuda a llevar a cabo de una manera más eficiente la liberación de los jugos gástricos.

En el Canadian Medical Association Journal se publicó un estudio en el que pudimos ver que los tomates, al ser consumidos, crean una especie de efecto protector en el tracto digestivo de una persona.