Algo que muy pocas personas saben acerca de los tomates es que la composición de esta verdura es de 94% de agua, debido a esto los tomates son muy buenos aliados para poder depurar nuestros cuerpos y su organismo, además nos ayuda a eliminar la retención de líquidos que en ocasiones se presenta en nuestro cuerpo.
Por lo tanto, agregar los tomates a nuestra dieta diaria traerá muchos beneficios a tu cuerpo en cuanto a sangre y digestión se trata, y no solo tienen como aspecto positivo tus atributos saludables, sino que con los tomates puedes llevar a cabo un sinfín de recetas.
2Beneficios que obtiene tu cuerpo cuando comes tomates
Una de las cosas que hace que los tomates sean tan beneficiosos para nuestro organismo y cuerpo es que poseen propiedades importantes como lo son el ácido clorogénico y el ácido cumárico.
Según investigaciones recientes que se publicaron en el muy conocido y prestigioso Journal of agricultural and food chemistry, los elementos que se encuentran presentes en los tomates son muy efectivos para ayudar a combatir las nitrosaminas que se encuentran en nuestro organismo.
Ahora te diremos algunas de las partes de tu cuerpo que se benefician si comienzas a comer tomates todos los días.