Existen personalidades del mundo del espectáculo como Samantha Fox que, pese a los años, todavía siguen dando de qué hablar en los medios. Tal vez, la vida de esta artista ya no es la misma de antes; pero lo cierto es que ha seguido luchando por sus sueños, y aún en las adversidades, trata de salir adelante con su familia. Posiblemente le perdiste el rastro, pero te vamos a desvelar qué ha sido de ella y de qué forma es que ahora teme un poco por su vida, cuando anteriormente era una actriz de alto impacto.
6Confesiones dolorosas
Del éxito también hay que pasar a las penas. Quizás este sea uno de los momentos más complicados de Samantha Fox. La artista de 56 años de edad nuevamente se ha abierto a su gente, que todavía la apoya; pero esta vez para revelar noticias difíciles de digerir.
Actualmente, está sumergida en un problema de salud que la tiene un poco apagada, aunque esperanzada porque cuenta con el apoyo de los médicos. Su principal instrumento de trabajo se encuentra quebrantado, pero igualmente ha podido descubrir otra cosa que la hace temer por su vida.