Los otros usos que puedes darle al aceite de oliva

-

El aceite de oliva se ha convertido en uno de los productos que no falta en nuestras casas. Sus beneficios para la salud son incontables. De hecho, es el alimento que más se sugiere para llevar a cabo una alimentación saludable. Sin embargo, no es nada más el hecho de que puede ser incluido en muchas recetas; sino que hay más usos que tal vez desconoces, y deberías apuntarte a ellos a partir de este momento. El día de hoy, te revelaremos 10 maneras de aprovechar dicho ingrediente que no sólo es rico, sino también efectivo para el día a día más allá de ingerirlo. Es más, puedes eliminar las canas con él, por ejemplo.

4
Úsalo como lubricante natural

Un lubricante natural nunca está de más. Por ello, te traemos una alternativa no tan conocida, pero demasiado útil para que la pongas en práctica en tu hogar. Se trata de usar el aceite de oliva como un lubricante natural.

Lo cierto es que, mientras tengas aceite en tu casa las ventanas o puertas que emitan sonidos ya podrán estar en perfecto estado. En dado caso tengas un pantalón que te cause problemas con su cierre, o con un mismo bolso, puedes lubricar con aceite.