El aceite de oliva se ha convertido en uno de los productos que no falta en nuestras casas. Sus beneficios para la salud son incontables. De hecho, es el alimento que más se sugiere para llevar a cabo una alimentación saludable. Sin embargo, no es nada más el hecho de que puede ser incluido en muchas recetas; sino que hay más usos que tal vez desconoces, y deberías apuntarte a ellos a partir de este momento. El día de hoy, te revelaremos 10 maneras de aprovechar dicho ingrediente que no sólo es rico, sino también efectivo para el día a día más allá de ingerirlo. Es más, puedes eliminar las canas con él, por ejemplo.
2Para limpiar los muebles
Con el tiempo, la mueblería del hogar va cogiendo sucio y esto ocasiona que se vea en muy mal estado. Seguramente estás buscando algún producto que te ayude a darle vida a tus muebles, pero todavía no lo has encontrado.
Te contamos que, con aceite de oliva puedes hacerlo. Te sirve para los muebles de piel y los de madera. Simplemente coges un pañito limpio, le aplicas un poquito de aceite y comienzas a limpiar los artículos. Quedarán más brillosos que nunca.