Los langostinos con bechamel son una receta que no es la habitual para ir de la mano de ese ingrediente. Este marisco suele ir acompañado de mayonesa, aunque también puedes servirlos rebozados. Otra opción para degustarlo es realizarlos con bechamel, una salsa cremosa que le gusta a prácticamente a todo el mundo.
Aunque pueden parecer muy difíciles de realizar, no son tan complicados. Eso sí, tienes que seguir los pasos, ya que si no los haces correctamente te quedarán blandos y pasados. A continuación, te mostramos cómo hacer langostinos con bechamel, la receta con la que olvidarás para siempre la mayonesa.
5CÓMO HACER LA BECHAMEL
Cuando la cebolla se dore, tienes que añadirle 50 gramos de harina. Mézclala bien y deja que se haga durante un minuto para que se le quite el sabor a crudo. Entonces, le tienes que incorporar la leche poco a poco. Remuévela para que se vaya integrando y no se formen grumos. Para darle el toque final a la bechamel, échale un poco de nuez moscada, pimienta molida y sal. Sigue removiendo hasta que su textura no sea ni muy líquida ni muy espesa.