Los langostinos con bechamel son una receta que no es la habitual para ir de la mano de ese ingrediente. Este marisco suele ir acompañado de mayonesa, aunque también puedes servirlos rebozados. Otra opción para degustarlo es realizarlos con bechamel, una salsa cremosa que le gusta a prácticamente a todo el mundo.
Aunque pueden parecer muy difíciles de realizar, no son tan complicados. Eso sí, tienes que seguir los pasos, ya que si no los haces correctamente te quedarán blandos y pasados. A continuación, te mostramos cómo hacer langostinos con bechamel, la receta con la que olvidarás para siempre la mayonesa.
3PELA LOS LANGOSTINOS
Una vez que hayas cocido o descongelado los langostinos, llega el momento de quitarles la piel. Retírales la cabeza, pero déjales la cola. También le tienes que quitar la piel que recubre el cuerpo del animal. Seguidamente, retírales la tripa. Para ello, tendrás que introducirles un cuchillo y sacarles el fino hilo de la tripa. De esta manera, van a estar muy limpios y sin nada de arena.