Los raviolis de langostino son un verdadero manjar gourmet que bien puedes preparar en casa cada vez que lo desees. Esta es una receta sencilla y fácil de preparar, con la que comprobarás que hacer pasta casera es más sencillo de lo que puedes imaginar.
En unos minutos tendrás una pasta magnífica con todo un aroma, sabor y característica gourmet que será el deleite de tus invitados. Anímate a prepararlos y deja a todos enamorados.
5Inicia la preparación del relleno de langostinos
Comienza la preparación del relleno con un sencillo sofrito. Para ello, vierte un chorrito de aceite en una cazuela y ponla al fuego. Mientras esperas que toma calor, pela la zanahoria y la cebolla y pica ambas en juliana.
Cuando tengas la cebolla y zanahoria correctamente picadas, pela los langostinos y pícalos en trocitos. Hecho esto, pon en la cazuela junto al aceite caliente la cebolla y la zanahoria. Déjalas pochar hasta que se ablanden.
Recuerda no desechar las cabezas y piel de los langostinos; estos los puedes aprovechar para la preparación de un delicioso fumet o para una mantequilla de marisco de sabor fenomenal.