El jugador del Real Madrid que no quiere ceder su puesto a Serge Gnabry

-

El Real Madrid podría encontrarse con una gran traba en su formación, la cual le impediría fichar al jugador alemán, Serge Gnabry. El delantero de 26 años de edad se ha convertido en una de las opciones en cuanto a transferencias de este verano se refiere. Sin embargo, la realidad del club blanco los lleva a tener que tomar decisiones muy difíciles que no gustarían a ciertos jugadores. El motivo es que ven su puesto en peligro, ante la presencia del todavía jugador del Bayern Múnich.

7
Quiere quedarse en el equipo

Marco Asensio está instalado en el Real Madrid desde el año 2016. Si bien ha pasado por muchos momentos de oscuros, todavía cree que puede lograr más cosas en la entidad de la capital de España. Por ello, en sus objetivos no está el hecho de cambiar de aires.

Y pese a que pudiera hacerlo, -porque tiene opciones para elegir-, el doblete de esta temporada lo ha motivado a quedarse. Dijo que quiere trabajar para recuperar su nivel, y que esto le permita ser uno más del entrenador italiano, quien tiene que definir a sus caballitos de batalla para la próxima campaña.