El Real Madrid podría encontrarse con una gran traba en su formación, la cual le impediría fichar al jugador alemán, Serge Gnabry. El delantero de 26 años de edad se ha convertido en una de las opciones en cuanto a transferencias de este verano se refiere. Sin embargo, la realidad del club blanco los lleva a tener que tomar decisiones muy difíciles que no gustarían a ciertos jugadores. El motivo es que ven su puesto en peligro, ante la presencia del todavía jugador del Bayern Múnich.
4Hay más fichajes por concretar en el Real Madrid
Hace poco, se confirmó la llegada de Aurélien Tchouaméni para el centro del campo del Real Madrid. Pero el verano no se reduce a esta operación, la cual estaba cantada con anterioridad.
Sino que, Florentino sigue en su afán de reforzar la zona de ataque de los blancos. Por lo que, dentro de tantas opciones que pudiera elegir para fichar, se ha enfrascado en Serge.
Lógicamente, lograr su fichaje no será nada sencillo, puesto que en la plantilla hay jugadores que están luchando por ganarse un lugar en el once. En tal sentido, finiquitar una nueva operación, aumentaría los cabreos en el conjunto madridista, y eso ya lo estamos viendo.