El gazpacho con el que Arguiñano refresca el verano

-

El verano está a la vuelta de la esquina y Karlos Arguiñano, ha decidido enseñar a preparar una de las recetas más deseadas para mitigar el calor. El gazpacho de melón con melocotón y flores, es una de las tantas alternativas que puedes disfrutar para cada día, y de la mano del chef vasco, sencillamente queda perfecto.

Arguiñano, con su estilo alegre y musical, explicó cómo disfrutar de una fruta de temporada en un plato muy sencillo, con sabor único y que, además, resulta refrescante como ninguno. Anímate a prepararlo. 

6
Tritura los ingredientes

Coloca en el vaso de la licuadora los melones cortados, pelados y sin semillas. Añade también dos hojas de orégano y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Licúa todo por unos 3 minutos o hasta que los ingredientes estén completamente triturados. Esto dependerá de la potencia de tu licuadora o robot de cocina.

Revisa el vaso y si aún observas trozos de las frutas, vuelve a licuar por unos 2 minutos más y cerciórate que todos los ingredientes se trituraron y formaron una mezcla homogénea.