Volvió Rafa Nadal, Novak Djokovic se recuperó del lío de Australia, y todavía seguimos esperando que Roger Federer resucite. Tal vez, en estos momentos es donde más echamos de menos al nativo de Basilea. Justamente, se ha dado inicio a la gira sobre hierba en la cual es el mejor de todos los tiempos. Este lunes comenzamos con situaciones inéditas, porque el ranking de la ATP fue actualizado y hace décadas que no veíamos a ninguno de los miembros del Big Three fuera del top 3. Además, supuso un nocaut para el suizo, quien acaba de salir de los 50 mejores del escalafón mundial.
6Federer sabe que tiene que dar su último empujón antes de irse
Federer está en deuda con su extensa fanaticada, la cual le pide un regreso a las pistas. Solamente es lo que le exigen sus seguidores; y hasta los mismos tenistas del circuito. Porque Roger es un maestro y su clase realmente es para elogiar.
Da igual si se es fan de Rafa o pro Nole. El suizo, sin discusión alguna, es uno de los mejores de la historia. Ante ello, el raquetista no quiere dejar huérfano a los que le esperan en las courts. Por ello, ha asomado cuándo es que podría volver a jugar un partido oficial.