Volvió Rafa Nadal, Novak Djokovic se recuperó del lío de Australia, y todavía seguimos esperando que Roger Federer resucite. Tal vez, en estos momentos es donde más echamos de menos al nativo de Basilea. Justamente, se ha dado inicio a la gira sobre hierba en la cual es el mejor de todos los tiempos. Este lunes comenzamos con situaciones inéditas, porque el ranking de la ATP fue actualizado y hace décadas que no veíamos a ninguno de los miembros del Big Three fuera del top 3. Además, supuso un nocaut para el suizo, quien acaba de salir de los 50 mejores del escalafón mundial.
4Federer elogia a su rival de toda la vida
Cada vez que Federer se pone al frente en una entrevista le hacemos la pregunta del millón: ¿Cuándo volverás? Roger no sabe qué responder. Quizás, es lo más difícil de desarrollar en estos momentos. Por ello, se concentra más bien en la realidad del deporte que ama.
Y es que, no solamente está viendo la hegemonía de Rafa con su título 14 de la «Copa de los Mosqueteros». Sino que también, observa a la nueva generación que se está imponiendo en el deporte blanco.
Lógicamente, ha felicitado a su rival de siempre. Porque al fin y al cabo, el español, al igual que él y el serbio, son los máximos ganadores en la historia de esta disciplina.