Muchos son los artistas que, antes dar conseguir alcanzar el éxito (aquellos que lo logran, claro está, que por desgracia no son todos) tienen que dedicarse a oficios, profesiones y tareas de lo más variopintas. Este fue el caso de Álvaro Morte, el ahora conocido actor gaditano.
Sus últimas declaraciones ofrecidas en el programa televisivo El Hormiguero no han dejado indiferentes a ninguno de sus seguidores. ¿Quieres saber a qué estuvo a punto de dedicarse el intérprete? Pues continúa leyendo.
9Entonces llegaron los premios
Muchos son los actores que reconocen que no existe mejor galardón que el apoyo y la simpatía de la audiencia y el público. Pero eso no quita para que los premios nunca estén de más.
Gracias su trabajo en La casa de papel, Álvaro Morte tuvo la oportunidad de conseguir prestigiosos premios, como el de mejor actor protagonista de televisión, otorgado por la Unión de Actores, o el de mejor interpretación masculina de los Premios Iris. También optó a otras nominaciones, entre las que no tuvo tanta suerte.