Los efectos «rebote» en Supervivientes están a la orden del día. En el concurso se ve cómo lo participantes viven en situaciones extremas. Algo que les hace perder la fuerza y con ella, los kilos. Pero una vez que salen fuera, las ansias por la comida se vuelven más que evidentes. ¡Algo que también es de lo más normal!.
Algunos de los concursantes, sí han sabido mantenerse en un peso bastante adecuado. Pero otros, han sufrido los efectos «rebote». El cambio ha sido bastante drástico y hoy veremos cuáles son esos casos más impresionantes. Seguro que recuerdas a la gran mayoría de los mismos.
[nextpage title= «Abraham»]
10Aida Nizar
En ocasiones nos gustaría que la isla cambiara mucho más, pero no solo en el aspecto físico. Aida Nizar es otro de los rostros televisivos más conocidos. Se dice que cuida mucho el físico y, ciertas informaciones apuntan a que ha pasado por alguna que otra clínica para mantenerse siempre estupenda.
No fue la que más bajó en el concurso, pero desde luego, el cambio es más que notable. Es por ello que a la salida del mismo, un cuerpo suele volver a su estructura. Aunque en ocasiones, todavía el rebote se suele notar mucho más. Aída subió unos cuantos kilos pero pronto intentó ponerles remedio.