Riñones al jerez: el plato de alta gama que casi nadie hace bien

-

Los riñones son quizás una de las partes en las que menos piensas cuando vas de compras a la carnicería; sin embargo, estos resultan nutritivos, saciantes y además de muy buen sabor. Prepararlos al jerez, te ofrece la posibilidad de disfrutarlos con muy buen sabor y además con una consistencia perfecta. Si en algún momento has dudado en probarlos, con esta sencilla receta y algunos trucos de preparación, comprobarás lo ricos que son.

5
Cuál método de depuración es el más recomendado

Con el método rápido, podrás tener los riñones listos para usar prácticamente de inmediato; sin embargo, calcula unos 15 a 25 minutos adicionales al tiempo que te llevará tener listo el plato. Con este, el sabor no se altera y la consistencia queda perfecta.

Ahora bien, con el método de depuración largo, es posible que comiences a preparar el plato apenas los enjuagues y listo, pero debes saber que si se te va la mano con la cantidad de vinagre, su sabor se sentirá al momento de comer. Así mismo, es posible que la consistencia de la carne se vea algo alterada.

Ahora que ya conoces los métodos para depurar los riñones, pasemos a la receta, para que te luzcas a lo grande con su sabor perfecto.