Gareth Bale se ha despedido del Real Madrid. La historia que inició el delantero galés con los blancos ha llegado a su fin, tras casi una década de éxitos que ahora lo llevarán a otro destino. Mucho se ha especulado sobre lo que le depararía al número 11 de la Selección de Gales. Se ha dicho que podría quedarse en LaLiga Santander cogiendo otras oportunidades; siendo el Getafe uno de los clubes con mayores posibilidades de darle asilo. Sin embargo, esto podría no darse, y ya te contaremos las razones.
5El desplante de Gareth Bale hacía el Getafe
El extremo gales se ha encargado de aclarar un poco sobre las especulaciones que han estado saliendo de él en los últimos días. Por eso, en una reciente entrevista que tuvo ante los medios, aludió que realmente su destino no está en las filas del Getafe.
De esta forma, el todavía madridista no se ha decantado por un club como tal. Pero desde ya le ha hecho el desplante al equipo vecino, el cual estaba ilusionado con su llegada. Es más, la presidencia de tal combinado lo anhelaba fuertemente.