Gareth Bale se ha despedido del Real Madrid. La historia que inició el delantero galés con los blancos ha llegado a su fin, tras casi una década de éxitos que ahora lo llevarán a otro destino. Mucho se ha especulado sobre lo que le depararía al número 11 de la Selección de Gales. Se ha dicho que podría quedarse en LaLiga Santander cogiendo otras oportunidades; siendo el Getafe uno de los clubes con mayores posibilidades de darle asilo. Sin embargo, esto podría no darse, y ya te contaremos las razones.
4¿Y en dónde quedaron esas supuestas condiciones que habían sobre el traspaso de Gareth Bale?
En un momento dado se llegó a pensar que la operación del Getafe iba por buen camino. Y es que, se había revelado lo que en caso tal cobraría Gareth Bale al instalarse en dicha entidad. El equipo de la Provincia de Madrid, para ir seguro, le iba a pagar por partidos jugados.
En tal sentido, podrían asegurarse de no derrochar pasta con él, entendiendo que uno de los dilemas más grandes que tuvo que soportar la directiva de Florentino Pérez fueron las lesiones del jugador. Aun así, el futbolista como que no elegirá a los dirigidos por Quique Sánchez Flores.