La ciencia ha avanzado mucho como para que a estas alturas se considere el cáncer como «sinónimo de muerte». Tal vez antes sí lo era, pero en pleno siglo XXI, hay muchísimos avances que de alguna forma han permitido que personas alrededor del mundo puedan superar la batalla contra esta dura enfermedad. De hecho, se ha comprobado que hay formas de prevenirla a través de la alimentación, como por ejemplo; mientras que han salido medicamentos que, según estudios, parecen ser efectivos para combatir dicho padecimiento.
7El estudio se realizó en Estados Unidos
Un grupo de investigadores adscritos al Centro Oncológico Memorial Sloan Kettering, de Nueva York, Estados Unidos, fueron los encargados de liderar este análisis, el cual les dejó resultados que ellos como tal no esperaban, pero son muy positivos.
Basados en la muestra que tenían para corroborar qué tan bueno era el fármaco, se llevaron la grata sorpresa de que la enfermedad en sus pacientes se esfumó. Ahora, avanzarán a una etapa más para determinar si son resultados definitivos.