El FC Barcelona tiene que jugárselas con todas para que Frenkie de Jong pueda cambiar de aires en este verano. El centrocampista de origen neerlandés tiene 25 años de edad y se perfila como la carta fuerte del equipo de Joan Laporta que busca en todo caso generar ingresos, con el fin de producir la llegada de otros fichajes. Se dice que el de la Selección de Países Bajos podría salir por 80 millones de euros, los cuales serían invertidos en dos operaciones en particular.
6El centrocampista espera por la decisión final
Se supone que en este mismo mes ya Frenkie de Jong tiene que estar vendido. Porque así es como el Barcelona iniciaría el período de transferencias con un colchón financiero.
Esto les permitirá fichar a dos jugadores que al menos aliviaría un poco al míster, quien observa cómo sus adversarios se refuerzan y a él no le llegan novedades.
Claro, también hay que esperar, porque si el United no concreta, el Manchester City tendría la puerta abierta para hacerlo. Al igual que el Bayern Múnich y el mismo PSG, de Nasser AI Khelaifi.