Supervivientes se ha convertido en uno de los programas de televisión líderes en audiencia en nuestro país. Desde el año 2000, este reality extremo está en nuestros hogares y prácticamente ha llegado para quedarse. La edición de este año sigue con esa línea de sus ediciones anteriores, y es la guerra por hacerle frente a las adversidades en una Honduras que no perdona a nadie. Tanto así, que ya hay una concursante que grita a los cuatro vientos que hay trampa.
5La concursante ratifica lo que los televidentes comentan en redes sociales
Lo cierto es que, el debate de Supervivientes es casi todos los días. Porque acaba el programa y las redes sociales se convierten en otro campo de batalla para comentar un poco sobre lo que se vio en el show. Y con respecto a la salida de Desy, el público confirma una vez más que en este producto de Mediaset hay tongo.
Eso es algo que la audiencia ha venido cuestionando de esta temporada, siendo una denuncia que ya hemos presenciado en años anteriores. Además, la afectada más reciente ha dado fe de esa puñalada por la espalda que le dieron.