Supervivientes se ha convertido en uno de los programas de televisión líderes en audiencia en nuestro país. Desde el año 2000, este reality extremo está en nuestros hogares y prácticamente ha llegado para quedarse. La edición de este año sigue con esa línea de sus ediciones anteriores, y es la guerra por hacerle frente a las adversidades en una Honduras que no perdona a nadie. Tanto así, que ya hay una concursante que grita a los cuatro vientos que hay trampa.
10Sin tongo no hay Supervivientes
Parece que ese es el slogan que más identifica a Supervivientes, porque no hay una edición en la que no sean señalados. Y lo peor, es que comenten atrocidades con participantes que merecían más. Ahora se quedan en el show con varios «inservibles», como han expresado en la comunidad 2.0. Y una Desy que hasta dejó petrificado a su enemigo la prueba de recompensa y localización.
Aparte de eso, hubo una señal que vaticinaba lo peor y fue el rescate de Matamoros, teniendo enfrente a rivales mucho más pesados que él. En fin, se la hicieron a Desy y no será la única perjudicada de este año, ya lo verás.